add_action('admin_init', function () { // Redirect any user trying to access comments page global $pagenow; if ($pagenow === 'edit-comments.php') { wp_safe_redirect(admin_url()); exit; } // Remove comments metabox from dashboard remove_meta_box('dashboard_recent_comments', 'dashboard', 'normal'); // Disable support for comments and trackbacks in post types foreach (get_post_types() as $post_type) { if (post_type_supports($post_type, 'comments')) { remove_post_type_support($post_type, 'comments'); remove_post_type_support($post_type, 'trackbacks'); } } }); // Close comments on the front-end add_filter('comments_open', '__return_false', 20, 2); add_filter('pings_open', '__return_false', 20, 2); // Hide existing comments add_filter('comments_array', '__return_empty_array', 10, 2); // Remove comments page in menu add_action('admin_menu', function () { remove_menu_page('edit-comments.php'); }); // Remove comments links from admin bar add_action('init', function () { if (is_admin_bar_showing()) { remove_action('admin_bar_menu', 'wp_admin_bar_comments_menu', 60); } });

JONRÓN de Jackson Chourio AMPLIÓ marcador ante San Diego (+VIDEO)

El bateador venezolano, Jackson Chourio, sacudió su tercer jonrón de la temporada ante la novena de San Diego Padres.

Este lunes 15 de abril, el conjunto de San Diego Padres y Milwaukee Brewers, iniciaron una serie de tres compromisos en el American Family Field. Ambos se están midiendo por primera vez en el calendario regular.

Padres arribó a dicho encuentro con marca de 9-9, ocupando el segundo puesto en el Oeste. Mientras que los locales posee un mejor registro ganador de 10-4, liderando el Centro de la Liga Nacional.

Jackson Chourio amplió diferencia con jonrón

Chourio inició el compromiso como primero y jardinero derecho en el orden ofensivo. En su primera incursión sobre el cajón de los bateadores, sacudió un indiscutible que llevó al izquierdo. Pero en su segundo chance, la historia sería aún mejor.

Encarando por segunda vez al diestro Joe Musgrove, a quien le vio mejor los lanzamientos. Encontró a un compañero a bordo, después de dos out y conteo de una bola con dos strikes. Descifró un cambio de velocidad a 85.9 MPH, en su zona de poder. La haló hacia su banda, llevándola por detrás de la valla de seguridad.

A pesar de que la esférica pegó en el borde amarillo, de igual manera salió del diamante, que sirvió para aumentar la ventaja a 3×0 para su organización.

Según las mediciones de StatCast, la conexión de Jackson Chourio salió a una velocidad de 97.2 MPH, recorriendo 368 pies de distancia. Significó su tercer jonrón y llegó a 11 carreras impulsadas en la temporada MLB 2024.

Jackson Chourio no ha pasado por un gran momento con el madero, puesto que, en sus últimos seis cotejos, solo ha bateado para un promedio de .200, con un extrabase, resultado de cinco hits en 25 turnos al bate. Pero parece ir tomando su ritmo habitual.

Scroll al inicio