DEBUT SOÑADO: Jackson Chourio SONÓ 2 en victoria de Milwaukee

El prospecto venezolano contribuyó en la victoria de Milwaukee

El súper prospecto venezolano, Jackson Chourio, tuvo su debut con el equipo de Milwaukee Brewers. Es la principal promesa que busca establecerse como la futura estrella de la organización a partir de MLB 2024.

Mucho se habló sobre las grandes habilidades que posee el jardinero criollo. Hace unos meses firmó una de las extensiones de contrato más emblemáticas del béisbol, para un jugador que no ha efectuado su primer compromiso en Grandes Ligas. Recibió un monto de 82 millones de dólares por los próximos ocho años.

Debut satisfactorio de Jackson Chourio con Milwaukee Brewers

El manager Pat Murphy, alineó al venezolano como segundo en el orden ofensivo y jardinero central. Pero no tardó mucho para demostrar la velocidad de sus piernas, luego de sonar un infield hit a manos del antesalista Eugy Rosario. Posteriormente, anotó en carrera por un batazo de Blake Perkins.

La fiesta de Milwaukee Brewers continuó en la parte alta de la cuarta entrada. Sal Flick sonó un doblete y Jackson Chourio lo impulsó tras un sencillo con dirección al jardín izquierdo, lo que significó la séptima carrera del encuentro en su momento.

Para la baja de la sexta entrada, Chris Roller sustituyó a Jackson Chourio el resto del compromiso.

En la victoria 11×7 de Milwaukee Brewers sobre San Diego Padres, Jackson Chourio mostró sus cualidades para la temporada que está por arrancar en un mes. Bateó dos imparables en cuatro turnos, con dos anotadas, una impulsada y dos ponches. Dejó promedio de .500.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio