SIN DECISIÓN: Dodgers REMONTÓ ante Angels y EVITÓ derrota

El conjunto de Los Angeles Dodgers se enfrentó en la jornada de este sábado a Los Angeles Angels

El conjunto de Los Angeles Dodgers se enfrentó en la jornada de este sábado, 24 de febrero, a Los Angeles Angels. Durante el tercer juego del Spring Training la pizarra culminó igualada a siete carreras entre ambas escuadras.

El estelar fichaje del equipo dirigido por Dave Roberts (Dodgers), Tyler Glasnow, fue la elección para comenzar las acciones desde la lomita de lanzar. Por su parte, el cubano Victor Mederos fue la designación de sus vecinos de ciudad.

En la parte baja del segundo inning, Jo Adell adelantó a Angels con un triple que impulsó a Brandon Drury. La respuesta de Dodgers llegó en las muñecas del antillano Andy Pagés, quien con tubey al jardín izquierdo remolcó el empate 1×1 en el principio del cuarto episodio.

Al final del mismo cuarto capítulo, Zach Neto desequilibró el marcador nuevamente con elevado de sacrificio que abrió las puertas de la registradora a Drury por segunda vez. La ampliación llegó una entrada después, cuando un doblete de Jake Marisnik y rodado de Cole Fontenelle pusieron las acciones 4×1 en favor de Angels.

Abriendo el sexto episodio Trey Sweeney pegó sencillo al jardín central para traer el descuento. El dominicano Teoscar Hernández anotó en esa oportunidad. Una más para Dodgers salió del bate de José Ramos en el octavo episodio, despues de conseguir un jonrón de línea entre los jardines izquierdo y central (4×3).

Los Angeles Dodgers borró diferencia de tres carreras ante Angels

El buen momento del conjunto dirigido por Dave Roberts continuó en esa propia entrada, y tras un lanzamiento desviado del lanzador Michael Darrell-Hicks con la casa llena anotó el empate. Después, Ryan Ward, en esa misma situación, conectó doble y limpió las bases para completar la remontada 7×4.

Angels no se quedó de brazos cruzados y en la conclusión del octavo volvió a empatar. Un vuelacercas de Jason Martin puso el abrazo a siete anotaciones entre los equipos californianos.

A la ofensiva destacaron por Los Angeles Dodgers Andy Pagés con un tubey y una remolcada, José Ramos con jonrón y Ryan Ward, que con su doblete impulsó a tres compañeros. En Angels solo Jason Martin fue capaz de empujar más de una carrera (2).

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio