BATAZO a la historia: Jackson Chourio se metió en selecto club de Milwaukee

El joven venezolano Jackson Chourio, continuó con su producción con el madero y extendió racha histórica con Milwaukee Brewers.

La joven estrella de Milwaukee Brewers, Jackson Chourio, comenzó su carrera por Major League Baseball de manera extraordinaria y bateando records desde su primer año. A propósito de esto, se menciona al grandesligas venezolano por ciertas cifras ofensivas que registró en este inicio de temporada.

El conjunto con sede en Wisconsin vive un momento de excelencia en Las Mayores después de barrer a New York Mets en la serie del Opening Week. En esos encuentros, el jardinero marabino lució a cabalidad en su defensiva y también sonó el madero en varias ocasiones. Partido de este punto, mantiene una gran condición y ya lo ubica entre grandes de la franquicia.

Es preciso mencionar que Jackson Chourio estará por más de cinco campañas con Milwaukee Brewers siendo esa una consideración para convertirse en uno de los mejores peloteros para el equipo en los últimos años.

Jackson Chourio extendió racha ofensiva en MLB 2024

El venezolano consiguió su primer cuadrangular de la zafra y por quinto juego consecutivo logró conectar al menos un imparable. Con esto, el toletero latino estableció la cuarta racha más larga ligando incogibles para un pelotero de Milwaukee Brewers.  

Por si fuera poco, el caribeño totaliza 11 bases totales en sus primeros cinco juegos en Grandes Ligas. Esta es la segunda mayor cantidad para un jugador en todos los tiempos de la organización. Al momento se encuentra detrás de Paul Molitor que alcanzó 13 en el lapso comprendido.

Seattle Mariners visitará a Milwaukee Brewers durante el próximo fin de semana para una serie de tres compromisos. El venezolano tendrá la oportunidad de seguir con su seguidilla de hits y ascender en la historia de su conjunto.

Scroll al inicio