REMONTADA de Baltimore: Yennier Cano logró 1ra VICTORIA en MLB 2024

Yennier Cano se creció contra Kansas City

Los momentos apremiantes son de mayor importancia para cualquier relevista en Major League Baseball y hay que aprovecharlos al máximo. Yennier Cano con firmeza y gran repertorio se subió nuevamente al morrito y en condición de relevista estelar se apuntó la primera victoria de la temporada.

Kansas City Royals y Baltimore Orioles protagonizaron el último encuentro de su respectiva serie por esta semana y la verdad, el duelo dio garantía de un espectáculo. El compromiso se llevó a cabo el miércoles 3 de abril de 2024, en el terreno de juego del Oriole Park en Camden Yards.

Ambos equipos dieron todo de sí mismos y el encuentro terminó con un final dramático pero con satisfacción para el lanzador antillano. Los visitantes llegaron a la parte alta del noveno inning con ventaja mínima de 3×2 sobre los dueños de casa. Sin embargo, esto no impidió que Yennier Cano se doblegara y silenciara a la toletería contraria.

Yennier Cano dominó a placer a Kansas City

El serpentinero cubano recibió la pelota por parte del manager Brandon Hyde. Su misión era clara, mantener el juego cerrado y buscar una oportunidad de dejar tendido en el campo al rival, tal y como sucedió.

Kyle Isbel, fue el primero en presentarse en la goma por Kansas City. En conteo de una bola y un strike, sucumbió un sinker a 94 MPH y falló ante Yennier Cano con un rodado a la inicial. El siguiente en visitar el plato fue Maikel García. Este quedó desconcertado frente al repertorio del grandesligas cubano quien lo abanicó con tan solo tres lanzamientos.

Seguidamente, Bobby Witt Jr. trajo su referencia al cajón de bateo pero tampoco consiguió éxito. Yennier Cano en cuenta a su favor lo dominó con roletazo a las paradas cortas y con un lance a la primera base, así completó su labor monticular. Tres batearon y tres se fueron al banco. Entretanto, Baltimore Orioles dio vuelta al resultado adverso y se quedaron con el triunfo 3×4 y el antillano se llevó la mejor parte.

Teniendo en cuenta las ausencias de Félix Bautista y su compatriota Cionel Pérez, Yennier Cano tendrá mayor responsabilidad en el bullpen de la novena oropéndola durante toda esta zafra.

Scroll al inicio