ATENCIÓN Dodgers: JONRÓN de Miguel Vargas VOLTEÓ pizarra

Miguel Vargas extendió rachas ofensivas con Dodgers en Ligas Menores

El comienzo de las Ligas Menores resalta con momentos oportunos y de gran relevancia para los peloteros cubanos, tal es el caso de Miguel Vargas que se mantiene encendido con el madero. En ese sentido, el jugador antillano volvió a sacar su poder ofensivo y concedió ventaja para su equipo.

Albuquerque Isotopes y Oklahoma City Baseball, se midieron en el terreno de juego del Chickasaw Bricktown Ballpark por la noche del miércoles 3 de abril de 2024. Ambos equipos fungen como sucursales de Colorado Rockies y Los Angeles Dodgers en la categoría Triple A.

Mychael Byrnes, manager del conjunto de la ciudad del trueno, designó como cuarto bate y jardinero izquierdo a Miguel Vargas. El beisbolista cubano ratificó su gran condición con el madero y la mandó a las gradas nuevamente en esta serie particular.

Miguel Vargas despachó jonrón volteó el score

En la octava entrada, Albuquerque mantenía ventaja mínima 7×6 sobre Oklahoma City. Entretanto, Miguel Vargas se presentó en el plato en esa instancia con corredor en la inicial, no esperó mucho para sacar su fuerza y castigar al rival.

Matt Koch, entró a relevar ante el cubano y este lo recibió com toda su ofensiva. Al primera lanzamiento, una recta a 94 MPH, Miguel Vargas exhibió su talento en el cajón de bateo y conectó un cuadrangular entre pradera izquierda y central. La conexión del batazo salió a 104 MPH y la pelota alcanzó los 413 pies de distancia.

Por medio del jonrón, los dueños de casa pasaron al frente en el resultado parcial y estaban a solo tres outs de la victoria. Este fue el segundo bambinazo que consigue el antillano en juegos consecutivos.

Por si fuera poco, extendió su racha conectando imparables a cuatro encuentros y en jornadas seguidas trajo al plato a cuatro compañeros.

Scroll al inicio