El prospecto número uno de MLB e infielder de Baltimore Orioles, Jackson Holliday, pegó su primer imparable ligamayorista.
Milwaukee Brewers visitó este domingo 14 de abril, el hogar del conjunto Baltimore Orioles. Ambos equipos presentan récord positivo de victorias y derrotas. Pero algunos de los momentos más esperados en el choque por la fanaticada presente en el Oriole at Camden Yards, fueron los turnos al bate de Jackson Holliday.
Con solo 20 años de edad, el hijo del exslugger Matt Holliday, es el titular de la segunda base para Baltimore Orioles. Antes de comenzar este encuentro, Jackson Holliday no había conectado hit en 11 comparecencias al home plate, incluso en este desafío llevaba de 2-0 cuando pegó su primer indiscutible en MLB.
Te puede interesar: 6to Latino MLB: JONRÓN de Salvador Pérez LO LLENÓ de historia (+VIDEO)
Jackson Holliday vivió momentos de gloria
En la parte baja del séptimo capítulo, Milwaukee comandó por la mínima 4×3. Jordan Westburg abrió el episodio con sencillo al izquierdo ante el nuevo lanzador, el relevista diestro Abner Uribe. Jackson Holliday en conteo de una bola sin strikes conectó una sinker en la zona baja a 99.3 mph. Fue un sencillo en rodado al jardín derecho que llevó hasta la antesala a Westburg.
La conexión de Jackson Holiday salió a una velocidad de 101.4 mph. En la entrada, Baltimore Orioles fabricó un par de carreras y tomó el mando del choque 5×4. Holliday anotó la segunda carrera del inning. En el octavo sumarían otra carrera para dejar el marcador final 6×4.
Jackson Holliday se fue de 4-1 bateando como noveno en el lineup. Anotó una carrera y abanicó en par de ocasiones. En la campaña lleva de 15-1 con tres carreras anotadas y una remolcada. Este fue el primero de muchos imparables que logrará el talentoso bateador zurdo en su carrera en MLB.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp