ATENCIÓN Venezuela: Salvador Pérez QUEDÓ FUERA tras fuerte choque (+VIDEO)

Salvador Pérez abandonó juego ante Mets tras choque con Starling Marte

Salvador Pérez no es solamente el capitán de Kansas City Royals y uno de los mejores jugadores del conjunto. El venezolano está ubicado en lo más alto dentro de la receptoría en toda la MLB con grandes números tanto a la ofensiva como en el bateo. Además, es una de las figuras caribeñas más seguidas y queridas de las Mayores, tanto por su calidad como por su carisma.

Este 14 de abril New York Mets se enfrentó a Kansas City Royals en el Citi Field. Allí, como es habitual, Salvador Pérez abrió en la receptoría, pero no completó el juego tras un lamentable incidente ocurrido en el cuarto inning.

Salvador Pérez abandonó juego tras choque con Starling Marte

El cuarto madero y receptor de Kansas, Salvador Pérez abrió el segundo capítulo con doblete ante los lanzamientos de José Buttó. En la alta de la cuarte bateó para doble play en lo que fue su última comparecencia del cerrado encuentro.

En la cuarta parte baja, New York Mets colocó hombres en segunda y tercera con un solo out en la pizarra. El bateador Tyrone Taylor sonó línea al izquierdo capturada por M.J. Meléndez quien lanzó perfecto a Salvador Pérez. Starling Marte, corredor en la antesala, intentó el pisa y corre, pero Pérez recogió el lance de Meléndez y fue a tocar al dominicano cuando ocurrió la colisión en el momento del deslizamiento.

Con las rodillas todavía en el suelo Salvador Pérez enseñó la pelota al árbitro quien cantó el out en home. Sin embargo, el máscara de Kansas quedó doliéndose en la arcilla, mientras Francisco Álvarez (siguiente al bate) y el propio Marte se preocupaban por su estado físico. Salvy salió por sus propias piernas del terreno, pero con visible dolor de camino al banco. Al siguiente capítulo fue sustituido por el catcher Freddy Fermín, también venezolano.

Esto sería una baja sensible para unos Kansas City Royals que han registrado un excelente arranque de temporada con 10 victorias. Este domingo 14 de abril llegaron a seis derrotas, tras caer 1×2 ante Mets. El criollo es uno de los bateadores en mejor forma del conjunto y, hasta este momento, luce promedio de .339 con cuatro jonrones, 15 empujadas y OPS de .934.

Scroll al inicio