BREAKING: Jackson Holliday a MLB, Baltimore PROMOVIÓ Prospecto No. 1

Baltimore Orioles subió a Jackson Holliday a Grandes Ligas

Entre lesiones y malas noticias en los últimos días de Major League Baseball, los anuncios importantes también toman relevancia y más cuando se trata de algún prospecto notable. A propósito de esto, se confirmó la decisión que tomó Baltimore Orioles con Jackson Holliday en medio de la presente campaña de MLB.

El hijo del extraordinario jugador Matt Holliday, recibió una noticia importante que cambiará su destino para los próximos días. Jackson Holliday, prospecto número uno de MLB, asumirá un nuevo reto y con toda la referencia sobresaliente que recae sobre su talento en el terreno de juego.

Baltimore Orioles subió a Jackson Holliday a Grandes Ligas

«ÚLTIMA HORA: Los Orioles de Baltimore están convocando al jugador de cuadro Jackson Holliday, prospecto número uno de MLB, le comenta una fuente a ESPN». Este es el comentario que reposa en la publicación del periodista norteamericano.

Después de presentarse en el Spring Training y dejar una gran impresión. El joven infielder le concedieron la oportunidad de debutar en la gran carpa. Será el tercer prospecto entre los mejores cinco clasificados por Minor League Baseball, en estrenarse en MLB 2024 después que lo hicieran Evan Carter (Texas Rangers) y Jackson Chourio (Milwaukee Brewers).

Jackson Holliday, fue enviado a Norfolk Tides sucursal Triple A de Baltimore Orioles para iniciar su rendimiento de cara a su ascenso. En 10 juegos por Ligas Menores, acumuló 42 turnos y conectó 14 imparables, cinco dobletes y par de jonrones. Además, anotó 18 carreras y remolcó otras nueve, dejó una base robada en este tiempo.

Scroll al inicio