Houston Astros: Yordan Alvarez trajo otra y superó a Carlos Correa (+VIDEO)

Yordan Alvarez sigue poniendo números históricos con Houston Astros

Yordan Alvarez sigue poniendo números históricos con Houston Astros.

Este martes 9 de abril empezó la serie de tres entre Houston Astros y Kansas City Royals. El Kauffman Stadium será sede de los partidos durante martes, miércoles y jueves.

El conjunto de Astros llegó a Kansas con balance de cuatro victorias y siete derrotas. El equipo campeón de la División Oeste de la Liga Americana ganó los dos últimos desafíos contra Rangers. Por su parte los locales vienen con 6-4.

Yordan Alvarez arribó a Kansas en gran momento de forma con el bate. Desde el 3 de abril lidera las Grandes Ligas en homeruns con cuatro, carreras impulsadas con nueve y OPS con 1.745. Esta noche conectó hit en cada uno de sus tres primeros turnos.

Yordan Alvarez remolcó con doble y superó cifra de Carlos Correa en Houston Astros

En la cuarta entrada consumió su tercera visita a la caja. Ya tenía dos hits previos contra el abridor rival Cole Ragans. Volvió a enfrentar al zurdo, esta vez con un out, corredor en segunda base y su equipo delante 2×0.

En conteo de dos bolas y un strike hizo swing a un Changeup de Ragans. Conectó largo batazo por la zona entre jardín derecho y central. La pelota picó a 363 pies de distancia del home y salió del madero a 95.2 millas por hora.

Con la conexión anotó desde la intermedia Mauricio Dubón. Doble productor. Tres por cero.

Ahora Yordan Alvarez tiene tres dobles y 11 carreras impulsadas en la temporada 2024. De por vida llegó a 117 y 391 respectivamente.

Contra Kansas City acumula siete dobletes. Es el segundo con mayor cantidad en la historia de la franquicia. Igualó a Yuli Gurriel y superó los seis de Carlos Correa. En cuanto a remolcadas llegó a 20. Se convirtió en el quinto jugador en la historia de Houston Astros con dos decenas ante su rival de esta noche. También dejó atrás las 19 de Correa.

Scroll al inicio