IMPRESIONANTE: Fildeazo de Jake Bauers EVITÓ extrabase de Adolis García

El cubano Adolis García, actual jugador de Texas Rangers, fue víctima de una gran jugada del jardinero izquierdo de New York Yankees que le quitó un extrabase.

Dicho compromiso corresponde al tercer juego de la temporada regular entre ambos equipos, donde los abridores fueron Jhony Brito por los “Mulos del Bronx” y Nathan Eovaldi por Texas.

El cubano falló en su primer turno al bate, luego de un gran batazo por el left field tras ver dos envíos del dominicano.

Este último, fue un cambio a 89 millas por hora que se ubicó en la parte baja de la zona de strike y que conectó con gran fuerza cerca de la raya del Globe Life Field.

Sin embargo, lo que no se esperaba Adolis García, es que su rival Jake Bauers corriera a toda velocidad para robarle un posible extrabase al caribeño.

No obstante, debido al esfuerzo físico no pudo detenerse una vez que capturo la bola y terminó chocando contra la pared. Por este motivo, Bauers tuvo que ser sustituido por Aaron Hicks.

De esta manera, el cuarto bate de Rangers no tuvo su mejor participación durante el compromiso al culminar la jornada de 4-0 con un ponche.

Esto no es motivo para alarmarse, ya que luego de 26 juegos el cubano es líder en la Liga Nacional en carreras impulsadas con 29, por delante de su compatriota Yordan Álvarez (27) y Rafael Devers (24).

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo y la jugada:

Scroll al inicio