NBA 2023: Philadelphia 76ers DEJÓ FUERA a James Harden

La estrella de ya 34 años, todavía tiene el objetivo de ganar su primer anillo de la NBA

Relación complicada con Philadelphia 76ers

Harden indicó que la relación con Morey era irreparable, luego de un evento en agosto celebrado en China, durante la temporada muerta. El escolta 10 veces seleccionado para el All Star y elegido Jugador Más Valioso (MVP) en 2018 sonó para varios equipos, siendo el más probable Los Angeles Clippers. Incluso alegó con retirarse si no se pactaba su salida. Tampoco fue parte del tradicional Media Day que se hace con la prensa para presentar al equipo, previo a cada temporada de la NBA.

James Harden busca su primer anillo en la NBA

La temporada pasada, desde lo numérico, fue muy positiva para James Harden. Siendo uno de los acompañantes de lujo con los que contó en ofensiva el MVP de la campaña, Joel Embiid. Harden disputó 58 partidos de la ronda regular, en los que lideró al equipo en asistencias con 10.7 y anotó 21.0 puntos por juego. Además capturó 6.1 rebotes y recuperó 1.2 balones por desafío.

La estrella de ya 34 años, todavía tiene el objetivo de ganar su primer anillo de la NBA, pues ha fallado en esta misión, pese a integrar conjuntos competitivos como Oklahoma City Thunder en sus inicios, luego Houston Rockets para más tarde pasar por Brooklyn Nets y moverse a Philadelphia en la 2021-22.

Scroll al inicio