La llegada de Juan Soto a las filas de New York Yankees parece un matrimonio tan perfecto como el de Shohei Ohtani con Los Angeles Dodgers. El revuelo que ha provocado el quisqueyano en todos los ámbitos entorno al equipo es descomunal. Desde la gerencia de la franquicia hasta el fanático que paga las boletas para ir al estadio están fascinados, esa lista incluye también a sus compañeros de escuadra y clubhouse.
El Spring Training 2024 está dejando un sabor de boca un poco agridulce respecto a este tema. Mientras que New York Yankees marcha con récord de 4-4 y son séptimos en la Liga de la Toronja, Juan Soto está haciendo lo que quiere con su bate. El dominicano actualmente reporta una línea ofensiva poderosa de .667/.727/.2616. Además, ya acumula cinco extrabases (dos dobles y tres jonrones), siete remolcadas y cinco anotadas. Para ser más sinceros, en Tampa se está viviendo una ¡Sotomanía!
Te puede interesar: Monumental JONRÓN: Vladimir Guerrero Jr. LA MANDÓ a 438 pies
Compañeros imitaron a Juan Soto
En una publicación mancomunada de las cuentas de Instagram de MLB Dominicana y Las Mayores, se puede apreciar un momento jocoso en el George M. Steinbrenner Field, casa de entrenamiento de New York Yankees. En el post, podemos distinguir a Jasson Domínguez y Jose Trevino haciendo los populares movimientos de Juan Soto en la caja de bateo. En la misma toma se ve al toletero zurdo con una enorme sonrisa disfrutando del momento de camaradería.
Se espera que Juan Soto, en compañía de Aaron Judge, sea el bloque ofensivo de New York Yankees en la temporada MLB 2024. Aunque la idea de la extensión no es algo que inquiete al quisqueyano, todos queremos verlo vistiendo la camiseta a rayas durante muchos años.
Te puede interesar: DE LOCURA: Blake Snell a San Francisco, fuente reportó interés