NO SE GUARDÓ NADA: Javier Báez criticado por comentarista de Cleveland (+VIDEO)

Javier Báez sigue sin salir del letargo ofensivo

Tras comenzar con buen pie en este 2024 en comparación a temporadas anteriores, el conjunto de Detroit Tigers revirtió su suerte y ahora no pasa por el mejor momento como franquicia. Javier Báez, es uno de los jugadores del equipo que sigue sin poder encontrarse con su ritmo dentro del terreno de juego.

Además de no estar a tono con su ofensiva, el infielder venía de un mes fuera de acción debido a una inflamación de la columna lumbar. Tras ser activado el pasado 8 de julio, se esperaba que su ausencia le haya podido ayudar a realizar algunos ajustes.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

En la jornada del martes 9 de julio, Detroit Tigers recibió la visita del conjunto de Cleveland Guardians en el Comerica Park. Dicho compromiso, tuvo a Javier Báez como octavo bate y campocorto en el lineup inicial de su equipo.

Aunque el compromiso tuvo bastante producción ofensiva por parte de ambos conjuntos, la actuación del boricua no llamaba mucho la atención. Sin embargo, luego de fallar en sus primeros dos turnos, en su tercera aparición en el plato llegaron los inconvenientes.

Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí

Javier Báez fue criticado por reaccionar al pelotazo

Con el juego igualado a siete en la sexta entrada, Javier Báez recibió un pelotazo del relevista, Nick Sandlin, con dos outs y sin gente en base. El impacto fue con un slider de 80.5 mph, que hizo molestar el infielder, ya que, para él, no fue algo fortuito.

Ante la forma de reaccionar del puertorriqueño, en la transmisión televisiva el comentarista de Cleveland Guardians, Matt Underwood, consideró algo “absurdo” que creyera que había sido intencional.

Te puede interesar: ROZÓ 700: Edwin Díaz PONCHÓ y selló triunfo de New York Mets (+VIDEO)

«Mira, Javy. Estás bateando muy por debajo de .200. Nadie te está pegando a propósito», expresó el comentarista durante el reclamo del jugador tras lo sucedido en su turno.

A pesar de la fuerte crítica, no se aleja de la realidad, ya que Javier Báez en estos momentos presenta un average de .182 con un jonrón, 25 remolcadas y un OPS de .462. Hasta ahora la peor temporada en su carrera en MLB.

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio