SUMÓ 25: Javier Báez LA SONÓ 2 veces ante Texas

Javier Báez sonó el madero par de veces y produjo contra Texas

El rendimiento de Javier Báez en estas primeras semanas de acción en Major League Baseball no ha sido tan destacado pero en los últimos juegos tiende a ser más oportuno. El campocorto boricua sigue exhibiendo su defensa y también se excedió con el madero en la jornada del jueves 18 de abril de 2024.

Texas Rangers y Detroit Tigers cerraron su respectiva serie desde el terreno de juego del Comerica Park. Durante todo el compromiso la ofensiva se llevó el protagonismo y decisión del duelo.

A.J Hinch, manager del conjunto de la ciudad motor, designó como octavo bate y parador en corto al boricua para afrontar el encuentro. Desde su primera presentación en el cajón de bateo lució cómodo y registró una actuación sobresaliente.

Javier Báez pegó extrabase y descontó para Detroit

Jack Leiter recién subido por los tejanos se subió al morrito en lo que fue su primera salida en la gran carpa. Para la baja del segundo tramo, los visitantes estaban al frente 4×0 pero los dueños de casa respondieron por medio del puertorriqueño.

Sin outs y con dos corredores en circulación, Leiter abrió el turno contra Báez con una recta a 96 MPH, el toletero caribeño conectó una línea hacia la pradera izquierda a 109 MPH que permitió la primera anotación de Detroit Tigers en las piernas de Colt Keith. En esa misma entrada, Riley Greene pegó triple y se trajo por delante al boricua, al momento Texas tenía ventaja mínima 4×3 sobre Detroit.

José Ureña relevó al abridor de Texas Rangers y después de dos outs en el quinto inning se enfrentó al pelotero latino. En conteo de una bola y dos strikes, Javier Báez ante un sinker a 95 MPH ligó otro doblete hacia el jardín izquierdo pero no pudo anotar en ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio