PRESENTES: Francisco Lindor y Javy Báez se REPORTARON a Puerto Rico al Clásico

Javier Báez y Francisco Lindor, lucieron solidos durante la primera sesión de entrenamiento de Puerto Rico, en JetBlue Park, complejo deportivo de Boston Red Sox.

La selección boricua compartió a través de sus redes sociales parte de los entrenamientos, donde resalta el doble play realizado entre Báez y Lindor.

Sin duda alguna dos de los mejores Grandes Ligas en su posición en la actualidad de Major League Baseball.

Por su parte, Javier Báez, forma parte de la organización Detroit Tigers, desde la campaña de 2022 tras firmar como Agente Libre.

Durante la última temporada dejó un registro de .238 de promedio, conectó 132 hits, 17 jonrones e impulsó 67 carreras, en 555 turnos.

En dos temporadas con Mets, posee una línea ofensiva de .332/.433/.765 en 1.082 turnos, además, quedó noveno en la votación para el Premio MVP de 2022.

Por otra parte, ambos peloteros probablemente sean los titulares en el campocorto y segunda base, respectivamente, salvo alguna eventualidad a última hora.

Sin duda alguna, ambos peloteros, serán un pilar fundamental para las aspiraciones del equipo boricua que buscará el campeonato por primera vez.

La quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol, dará inició el 8 de marzo en el Taichung Stadium, cuando se enfrenten Países bajos y Cuba en el primer duelo del Grupo A.

Finalmente, la jornada inaugural la cierran China Taipéi contra Panamá, en el mismo recinto deportivo ubicado en Taiwán.  Por otro lado, Puerto Rico comandos por Javier Báez y Francisco Lindor, debutarán el 11 de marzo en LoanDepot Park, cuando se enfrenten a Nicaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio