ÚLTIMA HORA: Detroit DECIDIÓ futuro de Javier Báez

La campaña 2024 para el boricua Javier Báez, no inició de la forma más positiva posible

La campaña 2024 para el boricua Javier Báez, no inició de la forma más positiva posible. Desde el aspecto ofensivo, el pelotero de 31 años de edad no se mostró del todo eficaz, sin embargo, la franquicia de Detroit Tigers continuó confiando en el potencial de su pelotero.

Pero, al final no todo fue color de rosas, ya que, para la fecha del 11 de junio, la alarmas se encendieron dentro del alto mando del equipo una vez se anunció que este pasaría a la Lista de Lesionados (10 días).

En esta oportunidad, la molestia que afectó al grandesligas fue una inflamación de la columna lumbar, por lo cual estuvo ausente de los terrenos por un lapso prolongado.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Ahora bien, cumpliendo con lo establecido en su plan de recuperación, las noticias tomaron un rumbo alentador entorno a Javier Baéz, durante la jornada de este lunes 8 de julio.

Javier Báez regresó óptimo a la novena de Detroit

Por medio del perfil oficial en la Red Social X del Departamento de Comunicaciones de Detroit Tigers, se dio a conocer la minuta que incluyó otro ajuste en la plantilla.

Te puede interesar: ÚNICO en historia MLB: Francisco Lindor FUERA de Juego de Estrellas 2024

«Los Tigres han anunciado los siguientes movimientos en su roster: reintegro al INF Javier Báez de la lista de Lesionados de 10 días. Retirado de Akil Baddoo de Triple A Toledo», detalló la publicación.

De igual forma, se reveló que Báez hará acto de presencia en el choque ante Cleveland Guardians, en el cual, el manager A.J. Hinch lo alineó como séptimo en orden y campo corto. Este duelo se llevará a cabo en el «Comerica Park» a las 6:40 PM ET.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

«El Mago» dejó sus métricas con 34 imparables, 15 anotadas, un jonrón, 25 carreras impulsadas, seis bases robadas y promedio de .183 en 186 turnos al bate. Solo queda esperar el desenvolvimiento del mismo y su mejora madero en mano de cara a la siguiente mitad del torneo.

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio