6 EN FILA: Yandy Díaz EXTENDIÓ racha con Tampa Bay Rays

Yandy Díaz demostró su consistencia en la caja de bateo. En los últimos seis juegos, logró conectar cuatro hits y recibió tres boletos

Al mencionar peloteros que realizan el trabajo en ambos aspectos, ofensivos y defensivos, del béisbol de Grandes Ligas, el infielder Yandy Díaz, está entre los más destacados. El jugador levantó sus números al madero en junio y arrastró su buen momento al presente mes.

Asimismo, conocido por su agilidad en el terreno, extendió su racha de embasarse en todos los juegos de julio con Tampa Bay Rays.

Del mismo modo, Yandy Díaz, quien juega como tercera base y primera base para Rays, demostró su consistencia en la caja de bateo durante esta seguidilla. En los últimos seis juegos, logró conectar cuatro hits, recibió tres boletos y se sacrificó una vez.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Su actuación fue crucial para la ofensiva de Tampa Bay Rays. A pesar de solo conseguir dos victorias de los seis partidos jugados durante esta racha, la novena de Yandy Díaz contó con la presencia del caribeño en las bases, con el objetivo de que siga su buen momento.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Yandy Díaz como pieza fundamental de Tampa Bay

El jugador antillano, quien llegó al equipo en 2018, se convirtió en una pieza fundamental para el éxito de Tampa Bay. Su capacidad para embasarse y generar carreras lo consolidó como jugador clave en la alineación del equipo.

Pese que no comenzó de manera positiva la temporada, Yandy Díaz levantó su rendimiento y actualmente cuenta con los siguientes números: 96 inatrapables, 32 anotadas, ocho vuelacercas, 43 impulsadas, .718 de OPS y .270 de promedio al bate.

Te puede interesar: ROZÓ CICLO: Yandy Díaz SUPERÓ a Martín Dihigo en MLB (+VIDEO)

Además, con el doble que logró el pasado sábado 6 de julio, Yandy Díaz dejó atrás a Aledmys Díaz en dicho departamento. Ahora, se posicionó como el jugador número 28 entre cubanos con más dobles (141) en la MLB.

Por su parte, la racha de Yandy Díaz es un reflejo de su talento y dedicación al juego. Se espera que el Arañita continúe su buen momento y ayude su escuadra a entrar en postemporada. La segunda parte de la campaña será crucial para los equipos que tienen oportunidad de jugar playoff.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio