TEMBLARON LINDOR Y CORREA: Tablazo de Javy Báez lo afianzó en TOP 3 histórico de MLB

Por Álex Fernández Fernández

Parte alta de la cuarta. El zurdo Lynch, de los Reales, le dejó un cambio al medio al puertorriqueño, quien se encargó de transformar en sencillo al center. Roletazo por encima de segunda con hombre en tercera base.

Aunque Javi, el Mago, no está en su mejor momento ya dio el sí para estar con su país en el Clásico Mundial. Así que empujadas como la que veremos a continuación le catapultan mentalmente y le mejoran el performance de una temporada donde batea apenas .231 y donde ha empujado 53 carreras.

Sin embargo, con esta empujada, el boricua acumula ya 518 en su carrera en las Mayores y continua la lucha con sus compatriotas Carlos Correa (539) y Francisco Lindor (563) por el liderato de los activos nacidos en Puerto Rico en MLB. Eso sí, los tres mencionados ocupan el Top 3 de impulsadores boricuas entre los «mortales», porque «El Marciano» Yadier Molina, quien está en la última temporada de su carrera, acumula 1017, lugar 12 de por vida entre los peloteros boricuas.

Sin más, disfrutemos del hit remolcador de un man que supo ganarse el protagonismo en los Cubs de Chicago cuando ganaron la  Serie Mundial en 2016.

Scroll al inicio