Con dos hombres en base y dos outs, con juego empatado a una carrera, había poco margen de error para Miami Marlins. En cuenta de 1-2, el dominicano Jean Segura estaba en el plato ante el abridor de Arizona Diamondbacks en la jornada de este lunes, Zac Gallen.
El derecho lanzó hacia el home y soltó una recta a 95 millas por hora que pareció bastante baja, pero el umpire del plato no lo vio de la misma manera.
Lo que resultó de ese pitcheo fue un ponche cantado para mandar a Jean Segura de vuelta al dugout y terminar con la amenaza de Miami Marlins.
Te puede interesar: Ibáñez CARGÓ con Detroit, DOBLES de Abreu y Yordan, Cortés SE LAS ARREGLÓ. Resumen cubano MLB
Con lo que fue una sentencia discutible, Segura tiró su bate y su casco, hecho que acompañó con reclamos al árbitro Mark Ripperger. Este último, apenas unos tres segundos después, lo mandó a las duchas, expulsándolo del compromiso.
Al final, los Marlins perdieron 5×2 ante los Diamondbacks y Segura, de 33 años, se fue de 3-0, con tres ponches.
Este fue otro fatídico juego para el quisqueyano Jean Segura en su corta experiencia como miembro de los peces. A tal equipo llegó este año, tras firmar en enero contrato por dos torneos garantizados y 17 millones de dólares, con opción del club para el 2025. Lo malo es que el infielder no ha carburado a la ofensiva.
Quien alguna vez liderara la liga en hits (203, en 2016) batea apenas para .186/.233/.212 en lo que va de temporada 2023. En 33 juegos, acumula solo 21 hits, con tres dobles, tres carreras producidas, 10 anotadas, seis boletos y 22 ponches, junto con un OPS de .446.
A continuación, el video de la expulsión…
Te puede interesar: SEPULTÓ a Dodgers: Jonrón de Willy Adames CONCRETÓ paliza de Milwaukee