En el desafío efectuado en la jornada de anoche entre los conjuntos Washington Nationals y Los Ángeles Angels se vivió un intenso partido.
La victoria correspondió a los Washington Nationals seis anotaciones por cuatro, pero un pelotero en particular de este equipo brilló a la defensa.
Te puede interesar: JONRÓN DE 428 PIES: Juan Soto castigó a su VÍCTIMA FAVORITA en MLB
Ocurrió en la parte baja del cuarto inning, y su protagonista fue el antesalista Jeimer Candelario. En ese instante la pizarra marcaba un abrazo a cuatro carreras por bando.
El bateador Taylor Ward tomaba su turno a la ofensiva por Los Ángeles Angels, enfrentando al pitcher zurdo Patrick Corbin. En sus veces al bate anteriores había recibido una base por bolas, y después se anotó un hit.
Jeimer Candelario brilló a la defensiva
En ese preciso momento ocurrió la magia, pues Taylor Ward hizo un contacto débil con la pelota que amenazaba con convertirse en inatrapable por la zona de la tercera almohadilla.
El lanzador Patrick Corbin intentó llegarle a la conexión pero le resultó una misión imposible, pero no todo estaba perdido.
¡Jeimer Candelario entró como una tromba y a mano limpia atrapó la pelota! Un certero tiro a primera base fue el epílogo perfecto para esta maravillosa jugada.
Te puede interesar: CON BASES LLENAS: Randy Arozarena SONÓ EL MADERO y reescribió la historia
Jeimer Candelario hizo su debut en Grandes Ligas en el año 2016 con el Chicago Cubs, y después ha formado parte de los Detroit Tigers y Washington Nationals.
En su trayectoria en el mejor béisbol del mundo relucen 68 jonrones, 251 carreras impulsadas y un average de .240
Anoche tomó visos de incredulidad su actuación, y los parciales de los Washington Nationals desean seguir disfrutando de este jugador de cuadro.