¡A 450 PIES! recibió Othani a los Cuban Sox

April 5, 2021
El HR de Shohei Ohtani es el segundo HR con la velocidad de salida más alta por un jugador de los Angelinos en la Era Statcast

Por Robiel Vega

Se dice que para ser pelotero hay que nacer, creo que no hay mejor ejemplo de este refrán popular que el lanzador – bateador de los Angelinos, Shohei Ohtani. En el inicio del partido entre los White Sox y los Angels, el lanzador japonés había retirado el primer episodio sin hits, con un boleto (a Pito Abreu) y un ponche a Adam Eaton.

En la baja del propio inning de apertura, luego de un out, al mismo primer lanzamiento, le cazó un rectazo de 97 millas a Dylan Cease que cayó a 450 pies de distancia entre Left y Center.

Shohei Ohtani ha lanzado el lanzamiento más rápido de cualquier lanzador abridor hasta ahora en esta temporada temprana (100.6 MPH) y tiene el HR más golpeado de la temporada por cualquier jugador (115.2 MPH de velocidad de salida).

El HR de Shohei Ohtani es el segundo HR con la velocidad de salida más alta por un jugador de los Angelinos en la Era Statcast (desde 2015). Mike Trout alcanzó una velocidad de salida de 116,8 el 2 de mayo de 2018.

Sin más, los dejo para que disfruten de este descomunal y hermoso batazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba