La emoción que embarga el Spring Training, continuó de la mano del poder que constituye a los peloteros de Major League Baseball. Para fortuna de Texas Rangers, cuentan con un toletero excepcional, el cual es el cubano Adolis García, quien una vez más no defraudó a los suyos.
A pesar de tener un arranque un poco lento en la Cactus League, «El Bombi» poco a poco ha buscado retornar a su centro, en donde el contacto es su principal característica.
En el duelo entre Seattle Mariners y los locales, Adolis García hizo acto de presencia cuando se le necesitó, siendo la última ocasión un exorbitante batazo sin retorno.
Te puede interesar: SUMÓ EN RALLY: Tablazo de Adolis García ACERCÓ a Texas
Adolis García voló las fronteras del Surprise Stadium
Gozando de la baja del quinto episodio, con el score a tan solo dos carreras de diferencia a favor de Mariners (6×4), Adolis García se apersonó al plato para visualizar los envíos del relevista Joey Krehbiel.
Con las bases limpias y un solo out, el cubano no esperó demasiado para hacer swing. El primer envío fue suficiente para despachar un rotundo tablazo que depositó la esférica en los confines del jardín izquierdo y central.
Este fue su jonrón número dos del Spring Training, el cual permitió acercar a los suyos a una rayita del empate. Adolis García siempre brilla por su poder en situaciones apremiantes.
En esta oportunidad le reavivó las esperanzas a Texas Rangers de igualar las acciones. Poco después, el cubano fue sustituido por su coterráneo José Barrero.
Finalmente, se fue de 3-2 con dos anotadas, dos impulsadas y elevó su promedio a .167.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
A continuación, podrán disfrutar del jonrón del cubano: