LLEGÓ el 2do: Jonrón de Adolis García SILENCIÓ a Seattle

Adolis García hizo acto de presencia cuando Texas lo necesitó

A pesar de tener un arranque un poco lento en la Cactus League, «El Bombi» poco a poco ha buscado retornar a su centro, en donde el contacto es su principal característica.

En el duelo entre Seattle Mariners y los locales, Adolis García hizo acto de presencia cuando se le necesitó, siendo la última ocasión un exorbitante batazo sin retorno.

Adolis García voló las fronteras del Surprise Stadium

Gozando de la baja del quinto episodio, con el score a tan solo dos carreras de diferencia a favor de Mariners (6×4), Adolis García se apersonó al plato para visualizar los envíos del relevista Joey Krehbiel.

Con las bases limpias y un solo out, el cubano no esperó demasiado para hacer swing. El primer envío fue suficiente para despachar un rotundo tablazo que depositó la esférica en los confines del jardín izquierdo y central.

Este fue su jonrón número dos del Spring Training, el cual permitió acercar a los suyos a una rayita del empate. Adolis García siempre brilla por su poder en situaciones apremiantes.

En esta oportunidad le reavivó las esperanzas a Texas Rangers de igualar las acciones. Poco después, el cubano fue sustituido por su coterráneo José Barrero.

Finalmente, se fue de 3-2 con dos anotadas, dos impulsadas y elevó su promedio a .167.

A continuación, podrán disfrutar del jonrón del cubano:

Scroll al inicio