SONÓ el 2do: JONRÓN de Ariel Martínez cargó con ofensiva de Nippon Ham

El toletero cubano Ariel Martínez, nuevamente sacó a relucir su poderío ofensivo y castigó al rival con dantesco cuadrangular.

Cada vez falta menos para que se comience una nueva temporada en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB) con la presencia de varios peloteros cubanos. En ese sentido, se pone en contexto a Ariel Martínez, quien cerró los entrenamientos primaverales de la mejor forma al sonar cuadrangular productor para su conjunto.

El toletero antillano refiere un buen momento con el madero y considerablemente, sea un gran respaldo para ocupar un lugar en la titularidad durante la próxima campaña.

En la tierra del sol naciente, Yokohama Baystars y Nippon Ham Fighters se midieron en el terreno del Es Con Field en Hokkaido, por la tarde del domingo 24 de marzo de 2024. Los dueños de casa buscan desquitarse de una derrota por la mínima frente a la novena visitante en cuestión. Sin embargo, no contaron con esa suerte a pesar de que, Ariel Martínez, cargó por completo con la ofensiva.

Ariel Martínez despachó segundo vuelacercas en Japón

El encuentro se centró parejo pero con ventaja para Yokohama Baystars 3×0 sobre Nippon Ham Fighters hasta la parte baja del octavo episodio. En ese momento, el slugger cubano llegó para poner en la pizarra a su equipo con dantesco cuadrangular.

Ariel Martínez visitó el cajón de bateo por cuarta oportunidad en el compromiso, esta vez, con un corredor en la inicial y un out consiguió éxito. En cuenta máxima, el lanzador contrario desconfió del poder del antillano y este le conectó un largo jonrón por toda la pradera central que acercó a su equipo en el score parcial. Este fue el segundo batazo de cuatro esquinas que despacha el cubano en los últimos tres juegos.

Con todo y que Ariel Martínez sumó todo para los locales, el rendimiento colectivo se estancó y sufrieron revés por segundo juego consecutivo. Entretanto, el nativo de Matanzas arribará a su séptima temporada en Japón y segunda con Nippon Ham Fighters.

La campaña anterior ligó 27 cuadrangulares, más de 100 remolcadas y fijó average de .261. Ahora, se perfila para asumir un rol defensivo como inicialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio