CON BASES LLENAS la sacó Arozarena y se burló de la estrategia de Baltimore

Por Robiel Vega/@RobielVega

Randy es de estos peloteos que siempre te sorprende, cuando menos lo imaginas ahí se saca un conejo de la chistera. El pinareño es un todo terreno, rápido, buen brazo, tacto, fuerza; tiene todas las herramientas para triunfar y lo está logrando. Hoy, para no dejar dudas de su calidad, disparó un descomunal línea que vació las almohadas y trajo las 4 que pusieron la puntilla en la victoria 7×1 ante los Orioles.

Un boleto y un hit terminaron de sacar de juego al lanzador Travis Lakins, permitiendo la entrada a Cesar Valdez quien le regaló boleto intencional a Austin Meadows para buscar el out por cualquier almohadilla y trabajar al novato revelación de la postemporada pasada.

No existe un cubano que no desee conectar un jonrón después que el bateador anterior recibe una base intencional, es como si te tocaran el orgull; ese plus no lo tuvo en cuenta la directiva de los Orioles.

Randy mantuvo la concentración, esperó su lanzamiento; en conteo de una y una le cazó un cambio a apenas 78 MPH en franca zona de strike. El impacto fue brutal, llevar una pelota que viajaba a esa escasa velocidad a salir proyectada a 107.9 MPH hay que darle con rabia.

Fue una línea tremenda, a 410 pies por la zona más larga del estadio, el rigth-center field. A primera vista parecía que daba en la parte más alta de la cerca, pero los árbitros decretaron el Grand Slam. El manager de los Orioles reclamó la jugada, pero el replay le confirmó a Randy su octavo cuadrangular de la contienda.

Éste fue su primer Grand Slam de la temporada y más que eso, de su carrera y de golpe y porrazo llegó a los 34 remolques en este 2021. El pinareño rompió, finalmente, una racha de 19 partidos en línea sin disparar cuadrangular. También sumó 7 remolques en el presente mes, pero curiosamente, todos en apenas 2 desafíos, los 4 de hoy y 3 el pasado día 9.

Es importante agregar que Randy extendió su racha de juegos consecutivos bateando de hit a 8, mientras que en los 5 últimos, además, ha anotado siempre una carrera y ya suma 42 en toda la campaña, líder entre los cubanos e igualado con Correa y Othani en el lugar 15 de todas las Grandes Ligas.

En el choque de hoy Randy se fue de 4-1 y dejó su average en 261, su OBP en 342, su slugging en 412 y su OPS en 754.

Sin más, disfruten de éste impresionante batazo:

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio