EN EL 9NO: César Prieto JONRONEÓ y SUBIÓ a 438

El pelotero cubano Cesar Prieto sigue demostrando que está listo para dar el salto a la gran carpa con el conjunto de St. Louis Cardinals.

El estelar pelotero cubano Cesar Prieto sigue demostrando que está listo para dar el salto a la Gran Carpa con el conjunto de St. Louis Cardinals.

La jornada del 4 de abril estuvo con pocos juegos en lo que respecta a Grandes Ligas, pero en las Menores se jugaron encuentros muy buenos, incluido el de Memphis Redbirds, Filial en Triple A de St. Louis.

César Prieto alineó como primero en el orden ofensivo y defensor de la segunda almohadilla del terreno de juego. La cita estuvo pautada ante Indianapolis Indians, sucursal de Pittsburgh Pirates.

En el propio episodio inicial, el cubano logró embasarse al hacer contacto a un cutter a casi 84 mph y la devolvió hacia territorio del campo corto, para adjudicarse su primer incogible de la noche con un infield hit. A pesar de llenar las bases en dicho capítulo, el conjunto de Redbirds no logró capitalizar la anotación. César Prieto, en los siguientes dos turnos, falló por la vía del ponche.

Una nueva oportunidad se presentó en el episodio siete con un corredor en la primera base, llegó el cubano a consumir turno ante los envíos de Brady Feigl. Quien en cuenta nivelada de una bola y un strike, logró descifrar una recta de cuatro costuras a 91.3 mph que se quedó en la zona alta del home plate.

La bola salió despedida a 89.9 millas por horas para lo que fue el segundo hit para César Prieto, y permitió que avanzara hasta la antesala su compañero, para la mala suerte el siguiente bateador conectó rodado para doble play, eliminando cualquier posibilidad del conjunto de Memphis.

Cesar Prieto JONRONEÓ en el noveno

El turno de poder llegó en el noveno episodio, con corredores en segunda y tercera base llegó el antillano con un solo out en la pizarra. Al primer envió del cerrador de Indians, un slider a 78.3 mph, César Prieto devolvió la esférica a 98.1 millas por horas, la cual cayó a 375 pies, convirtiéndose en el segundo jonrón de la campaña, achicando la pizarra 7×4.

Sin más te dejo con los batazos de César Prieto, incluido el vuelacercas…

Scroll al inicio