TEMBLÓ Juan Soto: JONRÓN de Joey Gallo acechó RECORD en Washington

De los 23 jonrones de la jornada, uno de ellos marcó un importante registro para Nationals que involucró a Juan Soto y Joey Gallo.

La pasada jornada del 3 de abril dejó momentos cargados de mucho poder, en total se despacharon 23 jonrones y uno de ellos marcó un importante registro para el conjunto de Washington Nationals que involucró a Juan Soto y Joey Gallo.

El conjunto capitalino recibió la visita de los que, para ese momento, estaban invictos en la recién comenzada temporada, Pittsburgh Pirates.

De hecho los Piratas se fueron arriba en el propio segundo inning, pero en la parte baja del mismo episodio, de la mano de Joey Gallo, los Nationals descontaron con un enorme cuadrangular.

Ante el pitcher abridor, Mitch Keller, se paró en la caja de bateo Gallo, quien en cuenta de una bola y cero strikes, logró conectar a un cutter que viajó al plato a 88,6 mph.

JONRÓN de Joey Gallo ACECHÓ marca de Juan Soto

Del bate salió la esférica a 109 millas por horas en un elevado con 34 grados de inclinación, la cual tuvo un largo viaje que finalizó a los 447 pies de distancia en el Nationals Park, para lo que fue el primer jonrón de Joey.

Dicho cuadrangular además de sumar la primera para Washington, se convirtió en el segundo batazo más largo conectado por algún jugador de Nationals desde el 12 de abril de 2022, cuando Juan Soto conectó uno frente a Atlanta Braves.

El conectado por el dominicano fue de 451 pies, con una velocidad de salida de 112,5 y un ángulo de 28 grados, en el Truist Park de Georgia. Que como dato curioso fue el número 100 de su carrera en MLB.

Increíble registro que aún mantiene vigente Juan Soto con el cuadrangular más largo para el equipo de Washington Nationals, en casi dos años.

Sin más, te dejo para que disfrutes de ambos batazos …

Scroll al inicio