ÚLTIMA HORA: Julius Randle quedó FUERA de New York en NBA

Julius Randle fue elegido tres veces All-Star de la NBA

Durante el pasado 27 de enero la estrella del equipo New York Knicks, Julius Randle, sufrió una grave lesión. Se trató de una dislocación en su hombro derecho que terminó por alejarlo de las canchas de manera indefinida. El hecho se produjo durante el encuentro que terminó ganando su equipo frente a Miami Heat. Desde esta fecha, lamentablemente el reconocido jugador no ha podido volver a vestir la camiseta de su equipo.

Según declaraciones de Julius Randle, su objetivo siempre fue regresar a las canchas lo más pronto posible. Aunque aclaró que no descartaba una cirugía, para buscar de esta forma tener una carrera larga, de mayor longevidad. Desde el momento de su lesión se mantuvo rehabilitándose, siempre con la ilusión de volver antes de los playoffs. Algo que según informaron, parece ser imposible durante la actual temporada.

Julius Randle se someterá a una cirugía en final de temporada

Resulta un duro golpe para su equipo, el cual pierde de esta forma a su estrella ofensiva. Julius Randle no juega desde la fecha de su lesión, en estos partidos promedió 24,0 puntos, 9,2 rebotes y 5,0 asistencias, con un 47,2% en tiros de campo.

En su carrera, Julius Randle fue elegido tres veces para el All-Star de la NBA (2021, 2023, 2024). Además, en el 2021 fue nombrado como Most Improved Player de NBA. Mientras que resultó ser tres veces el jugador de la semana en la NBA.

Scroll al inicio