No importa el momento en que se encuentre su equipo, Jose Altuve siempre cumple. Cuando la ofensiva de Houston Astros no es abundante, el venezolano busca la manera de salir adelante.
Astros y Toronto Blue Jays se vieron las caras por segunda vez este martes 2 de abril, en el Minute Maid Park de la ciudad de Houston. En el primer compromiso entre ambos conjuntos, Ronel Blanco logró el no hit no run número 17 en la historia de la franquicia.
Los Siderales y Azulejos no pudieron romper el empate a cero durante los tres primeros innings y medio, hasta que la figura de Jose Altuve se hizo presente.
Jose Altuve la mandó a más de 400 pies
El pequeño camarero de Houston abrió tanda en el cuarto episodio y no lo pudo hacer mejor. En conteo de una bola sin strikes, el abridor José Berríos lo retó con una recta de 94 MPH pero demasiado alta.
Te puede interesar: Madrugó a Yankees: A 104 MPH Jose Altuve pegó el 1ro en 2024
Altuve no perdonó al boricua y con un impacto de 105.3 millas por hora, mandó la pelota más allá de la enorme barda del jardín izquierdo del estadio de Houston, a 404 pies de distancia. Un batazo que para sus dimensiones fue jonrón en los 30 escenarios de las Grandes Ligas.
Para Jose Altuve fue su segundo cuadrangular de la temporada y el 211 en su carrera en MLB. Además, sumó su segunda empujada del año y la 749 de por vida, quedando a cinco de igualar a Melvin Mora en el puesto 16 entre todos los venezolanos que han jugado en la Gran Carpa.
Altuve dejó su línea ofensiva en .333/.360/.667/1.027 (AVE/OBP/SLG/OPS). Tiene ocho hits en 24 turnos, dos dobles, par de jonrones, cinco anotadas, un boleto y tres ponches.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp