Candelita Iglesias se FUE DE RUMBA, Pito debutó CON TODO. Resumen Cubano Primaveral

March 2, 2021
Abreu debutó en los juegos de Spring Training en buena forma

Por Juan Páez

José Iglesias continúa dejando una buena impresión en los primeros días de los Entrenamientos Primaverales, de cara a la temporada 2021 de las Grandes Ligas. El parador en corto empujó a los Angelinos de Los Ángeles y de Anaheim en el encuentro ante los Rojos de Cincinnati con su primer cuadrangular de la primavera.

Iglesias se fue de 2-1, produjotres carreras y anotó en una ocasión. Fue alineado como tercer bate y respondió con el mencionado cuadrangular, un bombazo que llegó en el primer episodio ante los envíos de Hunter Greene, una de las promesas del pitcheo de Cincinnati. Luego de que David Fletcher se embasara por sencillo y que Jon Jay fuera golpeado, Candelita la desapareció por los jardines izquierdo y central.

En los dos compromisos que lleva hasta ahora en el Spring Training con su nuevo equipo, suma un triple, el estacazo de vuelta completa y cinco carreras impulsadas. Pareciera que además más allá de defender con solvencia las paradas cortas, el cubano llegó para aportar a la ofensiva de los Angelinos. Quedó bateando para .500 de average.

BUEN DEBUT de Pito

José Abreu se reportó tarde al campo de entrenamiento de los Medias Blancas de Chicago a causa de contagiarse del COVID-19. Sin embargo, su bate se mostró listo para volver al corazón del lineup patiblanco, así lo dejo ver en el empate del club a cinco carreras ante los Rangers de Texas.

Abreu debutó en los juegos de Spring Training en buena forma. En trío de turnos legales con el madero, sonó un sencillo y un doblete, remolcó una carrera y anotó en una ocasión. Su promedio cerró su primer desafío en .667.

Su compañero Yoán Moncada también aportó a la causa de los Medias Blancas, con un doble (1) en par de oportunidades oficiales al bate. En total, se fue de 2-1, con par de anotadas, un ponche y un pelotazo recibido. Batea para .200.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este martes en el Spring Training:

Bateadores:

Lourdes Gurriel Jr.(TOR) sacó la pelota del parque por primera vez en esta primavera y se fue en total de 2-1, con una impulsada (2) y una anotada (.400). Puede ver el cuadrangular haciendo clic aquí.

Randy Arozarena (TB) terminó en blanco en dos turnos. Se ponchó una vez y dejó su promedio en .250.

José Adolis García (TEX) salió como emergente y dio un elevado de sacrificio para impulsar su primera carrera en estos Entrenamientos Primaverales (.000). Su compañero Andy Ibáñez no tuvo suerte en un turno legal (.000).

Por los Astros de Houston, Aledmys Díaz falló en dos chances válidos (.000) y Lorenzo Quintana dio un sencillo en su único turno al bate. Dejó su promedio en .500.

Yusniel Díaz (BAL) tuvo una jornada para el olvido, al poncharse en cada uno de sus tres viajes legales al plato. Su average está en .200. Otro que se fue en blanco fue Víctor Víctor Mesa, de 1-0, con boleto por los Marlins de Miami (.000).

Guillermo Heredia (ATL) pegó un sencillo en tres idas al box y dejó su promedio de bateo en .333.

Lanzadores:

Luis Miguel Romero(OAK) se estrenó en la pretemporada con buen sabor de boca. Se anotó el hold (1) en labor de 1.0 entrada perfecta de tres ponches (0.00 PCL).

Daysbel Hernández (ATL) dio un boleto en 0.1 inning, pero no pasó a mayores (0.00 PCL).

Por los Padres de San Diego, Michel Báez no la pasó del todo bien. En 2.0 episodios de trabajo, concedió tres hits, una carrera limpia, dio tres bases por bolas y ponchó a dos bateadores. Su efectividad cerró la jornada en 4.50.

Recuerde que este y todos los resúmenes que envuelvan jugadores cubanos los encuentra persiguiendo este enlace, o sea, dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba