Aliet Arzola Lima
Después de robarse el show en el Home Run Derby con 81 pelotas despachadas más allá de los límites en el Dodgers Stadium de Los Ángeles, el dominicano Julio Rodríguez volvió a destacar este miércoles en el partido Rangers vs Mariners y de nuevo fue decisivo con su madero.
Te puede interesar: INCREÍBLE: REVENTÓ LUJOSA cadena de Pujols y un árbitro se quedó con ella
El patrullero de Seattle, quien no pudo incorporarse a su equipo tras la pausa del All Star por una lesión en la muñeca, conectó un enorme cuadrangular por encima del marcador el bosque izquierdo que acabó con las aspiraciones de Texas en el partido, su segundo bambinazo en jornadas consecutivas ante el mismo rival y el 83 de los últimos 10 días, incluyendo su accionar en el home run derby.
A la altura del séptimo episodio, cuando los Mariners perdían 2×1, J-Rod entró al cajón de bateo con dos corredores en circulación y literalmente sentenció a los Rangers. El novato cazó una slider alta (85.9 mph) del abridor Jon Gray y la mandó a volar a 416 pies, poniendo score definitivo de 4×2 favorable a Seattle.
Julio no había sacado la bola del cuadro en sus tres primeras comparecencias al plato, pero en su turno más importante de la tarde consiguió disparar un misil de 108.5 millas que dejó sin aliento a Gray, dominante en las seis primeras entradas con ocho ponches y solo cuatro imparables en su cuenta.
Te puede interesar: ESPECTACULAR: NY Yankees HICIERON HISTORIA en Serie del Subway ante NY Mets
El encanto se rompió con el swing explosivo de J-Rod, quien ahora suma 18 jonrones en los primeros 93 partidos de su carrera. Esa es la tercera mayor cantidad de vuelacercas para un jugador de los Mariners en un período similar, solo superado por Kyle Lewis y Alvin Davis, ambos con 20.
Sin más, los dejamos con el largo cuadrangular del joven dominicano de 21 años: