POR ARRIBA DEL MONSTRUO VERDE: Luis Robert conectó JONRÓN en Boston

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Medias Blancas de Chicago visitan el Fenway Park para enfrentar a los Medias Rojas de Boston en serie de fin de semana. El primer juego se celebra la noche de este viernes 6 de mayo con trío de cubanos consecutivos en el lineup de los del sur de Chicago.

José Abreu (1B), Luis Robert (CF) y Yasmani Grandal (DH) fueron ubicados por Tony La Russa en ese orden en el corazón de la alineación como tercero, cuarto y quinto al bate. Temprano en el desafío el guantanamero Robert comenzó a destacar.

“La Pantera” despachó su 4º homerun de la temporada 2022 con espectacular batazo sobre una curva adentro del abridor rival Nathan Eovaldi. El cubano golpeó el rompiente, salió del bate a 105 millas por hora y elevó la pelota lo suficiente para sobrepasar el alto muro que hay por el jardín izquierdo de Fenway Park.

La bola caminó hasta los 389 pies. El batazo encontró a A.J. Pollock en circulación y sumó dos anotaciones al marcador. En ese tercer inning puso el juego tres carreras por cero.

Robert aumentó a cinco la racha personal de partidos con hit en la actual campaña mientras arribó a ocho remolques. Veamos el homerun.

2 comentarios en “POR ARRIBA DEL MONSTRUO VERDE: Luis Robert conectó JONRÓN en Boston”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba