VOLVIÓ CON TODO: Luis Robert despachó JONRÓN a 104 MPH

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Chicago White Sox buscan salir de su mala racha frente a Los Angeles Angels este sábado 30 de abril en el partido disputado bajo una lluvia constante en Guaranteed Rate Field de Chicago. Para el segundo juego de la serie Tony La Russa colocó a tres cubanos en el lineup titular.

Yasmani Grandal apareció como quinto bate y designado, José Abreu en el cuarto turno y primera base, mientras tanto Luis Robert ocupó el segundo en el orden en defensa del jardín central. Precisamente este último conectó un homerun fundamental en las aspiraciones de ganar el juego.

En el cierre del quinto episodio, Robert fue a la caja de bateo con par de corredores en circulación y su equipo ganando por una carrera. En conteo de un strike sin bolas el guantanamero golpeó un cambio a 83 millas por hora del abridor rival José Suárez. La pelota salió a 104.4 MPH por la zona del rigth center y caminó hasta los 412 pies de distancia. Solo en el Oracle Park de San Francisco no hubiese sido jonrón ese batazo.

Con el cuadrangular anotaron Tim Anderson y Josh Harrison. Así aumentó la ventaja de los Medias Blancas hasta cuatro por cero.

Ahora Robert suma 10 hits en la campaña y 150 de por vida. Este fue el 3º jonrón del año y llegó a seis remolques. No pegaba cuadrangular desde el 13 de abril e indiscutible desde el día 21 del mismo mes antes de salir 10 días por lesión.

La Pantera está de vuelta, disfrutemos del homerun.

Scroll al inicio