JONRÓN de Mike Trout, DOBLE de Arenado: USA SE SOLTÓ a batear con rally en el 1ro

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Estados Unidos llega con la obligación de conseguir una victoria pues la derrota por 11 a cinco del domingo contra México le dejó en una posición delicada que luego mejoró por la derrota de Colombia ante Gran Bretaña. Por su parte Canadá venció precisamente a los europeos en el debut con pizarra de 18 por ocho.

USA abrió con rally ante Canadá en el Clásico Mundial

El abridor de Canadá Mitch Bratt pudo sacar apenas un out y recibió fuerte castigo. Mookie Betts comenzó el primer inning con sencillo de rolling por la parte derecha del diamante. Las bases se llenaron sin outs por boletos consecutivos a Mike Trout y Paul Goldschmidt. Tocó el turno a Nolan Arenado.

El antesalista de los Cardenales de San Luis golpeó un slider de Bratt a 88 millas por hora y la puso de línea por el izquierdo pegado a la raya. Arenado se instaló en segunda y remolcó a Betts y Trout. USA marcó la tercera por fly de sacrificio de Kyle Tucker.

Apenas comenzaba la producción.

Tim Anderson negoció bases por bolas, JT Realmuto pegó sencillo rodado por el centro que impulsó a Arenado. Trea Turner sacó rolling por tercera que sirvió para el segundo out y empujar a Anderson.

Cedric Mullins sacó largo batazo por el derecho que le alcanzó para llegar a tercera y anotarse triple. Ya habían bateado los nueve y no acababa la entrada.

JONRÓN de Mike Trout aumentó rally hasta 9

Mookie Betts recibió pelotazo y justo después llegó el climax. El capitán del equipo, Mike Trout conectó una recta baja a 92.4 millas por hora del relevista RJ Freure y la puso del otro lado de las cercas. Jonrón a 405 pies de distancia y otras tres en el marcador.

El primer inning cerró con nueve anotaciones y cinco hits que incluyeron doble de Arenado, triple de Mullins y homerun de Trout.

Se soltó el equipo USA contra el pitcheo de Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio