El pinareño Randy Arozarena ha iniciado la temporada 2023 de las Grandes Ligas de la misma manera que terminó el Clásico Mundial, completamente on fire. Con un bateo despiadado y una decena de remolcadas se coloca como uno de los mejores cubanos en este arranque.
Por segundo día consecutivo se ensañó con los A’s a los que le ha conectado de 8-3 y este sábado, 8 de abril, con un enorme cuadrangular, su segundo de la temporada, incluido.
Te puede interesar: DESDE LA BANCA de Miami: Yuli Gurriel RESPONDIÓ y quedó a uno de Céspedes
A 414 pies la mandó Randy Arozarena
Tampa Bay Rays destrozó al pitcheo de los Atléticos de Oakland y Randy Arozarena fue uno de los verdugos principales. Primero con un hit remolcador de dos carreras cuando el choque aún estaba 2×0. Con ese batazo el partido comenzó a abrirse y no pararon hasta ponerlo 11×0 (VER VIDEO).
Precisamente el bambinazo de Randy Arozarena fue el que puso las cifras definitivas al partido. Con un compañero en circulación, dos outs y el choque 9×0, Randy castigó la pelota y con un impacto de 101.7 MPH la sacó por el left center field por la marca de 402 pies en el Tropicana Field.
La bola superó la cerca con una altura de 85 pies proyectando una distancia de 414 pies. Para Randy Arozarena fue el cuadrangular número 50 en su aún corta carrera en Grandes Ligas.
Te puede interesar: AUMENTÓ LA RESPONSABILIDAD: Yuli Gurriel SUBIÓ en Line-up de Miami
Randy Arozarena dejó su línea ofensiva en .367/.472/.667/1.139 (AVE/OBP/SLG/OPS). Llegó a 10 remolques, ocho anotas, 11 imparables, cinco de ellos extrabases (tres dobles y dos jonrones). Ha negociado cuatro boletos y se ha ponchado en igual número de oportunidades.
Sin más, disfruten del batazo de Randy Arozarena y recuerden que pueden disfrutar de todos los videos de peloteros cubanos siguiendo éste enlace.