EL REY DE TAMPA: Randy Arozarena DIO JONRÓN 50 y SEPULTÓ a Oakland

El pinareño Randy Arozarena ha iniciado la temporada 2023 de las Grandes Ligas de la misma manera que terminó el Clásico Mundial, completamente on fire. Con un bateo despiadado y una decena de remolcadas se coloca como uno de los mejores cubanos en este arranque.

Por segundo día consecutivo se ensañó con los A’s a los que le ha conectado de 8-3 y este sábado, 8 de abril, con un enorme cuadrangular, su segundo de la temporada, incluido.

A 414 pies la mandó Randy Arozarena

Precisamente el bambinazo de Randy Arozarena fue el que puso las cifras definitivas al partido. Con un compañero en circulación, dos outs y el choque 9×0, Randy castigó la pelota y con un impacto de 101.7 MPH la sacó por el left center field por la marca de 402 pies en el Tropicana Field.

La bola  superó la cerca con una altura de 85 pies proyectando una distancia de 414 pies. Para Randy Arozarena fue el cuadrangular número 50 en su aún corta carrera en Grandes Ligas.

Randy Arozarena dejó su línea ofensiva en .367/.472/.667/1.139 (AVE/OBP/SLG/OPS). Llegó a 10 remolques, ocho anotas, 11 imparables, cinco de ellos extrabases (tres dobles y dos jonrones). Ha negociado cuatro boletos y se ha ponchado en igual número de oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio