El conjunto de Los Angeles Dodgers recibió este viernes, 29 de marzo, a su similar de St. Louis Cardinals en el segundo duelo de la serie celebrada en el Dodgers Stadium. Duelo en el que el primer bate del equipo local, Mookie Betts, fue protagonista en la primera entrada.
En el juego correspondiente al Opening Day, Los Angeles Dodgers derrotó 1×7 a su similar de St. Louis. Precisamente, Mookie Betts y Freedie Freeman desaparecieron la esférica para liderar ofensiva del equipo angelino.
De esa forma, Betts repitió la dosis en el segundo enfrentamiento y sacó la bola por el jardín izquierdo en el primer episodio. Por ello, su elenco tomó rápidamente el control de las acciones.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Los Angeles Dodgers CAMBIÓ plan MLB 2024
Aunque Mookie Betts cambió de posición por la presencia de Miguel Rojas en el campo corto, el director Dave Roberts si lo mantuvo como primer bateador en el orden ofensivo. En tanto, la conexión del americano fue el primer batazo de Los Angeles Dodgers en el choque.
Mookie Betts logró batazo histórico para Los Angeles Dodgers
Tras ese cuadrangular, según los datos de la periodista de MLB.com, Sarah Langs, el jugador de cuadro de Los Angeles Dodgers llegó a la cifra de 29 jonrones leadoff (iniciando el choque). Por tanto, rompió el empate con Davey Lopes y quedó como líder absoluto en la historia de la franquicia.
Después de entrar en cuenta de una bola e igual número de strikes, Betts descifró un slider a 81.4 mph del zurdo Zack Thompson, que envió hasta los 391 pies del jardín izquierdo. La esférica salió a una velocidad de 100 mph y significó su tercer jonrón de la campaña. Además, llegó a tres fechas consecutivas despareciendo la bola. El norteamericano conectó jonrón en el segundo duelo de Seoul Series ante San Diego Padres y el día inaugural de las Grandes Ligas.
Para más información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp