Uno de los mejores peloteros latinos en la actualidad de Las Mayores, es sin duda Vladimir Guerrero Jr.
La novena de Toronto Blue Jays estuvo de visita en el Tropicana Field, casa de Tampa Bay Rays, para el que fue de manera oficial, el juego inaugural para ambas organizaciones.
Vladimir Guerrero Jr. alineó, de manera poco habitual, como segundo en el orden al bate y defensor de la primera almohadilla del diamante.
A pesar de que en los dos primeros turnos no pudo conectar de manera contundente al fallar, en el primer inning con rodado al primera base y en el cuarto, con elevado a los jardines, para su siguiente chance las cosas cambiaron.
Específicamente en la parte alta del sexto episodio, ante los envíos de Zach Eflin, de Tampa Bay, Vladimir Guerrero Jr. llegó al cajón de bateo con dos outs en la pizarra, las bases limpias y el marcador 2×1 a favor de los canadienses.
Te puede interesar: POR LA RAYA: TABLAZO de Carlos Correa ADELANTÓ a Minnesota
ENORME cuadrangular de Vladimir Guerrero Jr.
En cuenta de dos bolas y un strike, viajó al plato un cutter a 87.3 mph que se quedó en todo el centro del home, lo cual no desaprovechó el dominicano.
Haciendo Swing Completo conectó la bola, la cual salió a 111,8 millas por horas en un elevado con 29 grados de inclinación, hacia territorio del jardín central.
La bola tuvo un largo viaje el cual finalizó a los 450 pies de distancia, convirtiéndose en el primer cuadrangular del estelar pelotero latino.
Dicho batazo aumentó la ventaja de Toronto 3×1 sobre Tampa Bay, y Vladimir Guerrero Jr. conectó su primer imparable de la noche.
No cabe duda del enorme poder que posee el quisqueyano, que recordemos es el actual campeón del Derby de Jonrones de la pasada campaña, lo cual no es de extrañar que dará una exhibición de largos batazos a lo largo de la temporada actual.
Sin más, te dejo con el enorme batazo de Vladimir Guerrero Jr.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Este año Vladimir Guerrero Jr va a demostrar de qué está hecho. Ya ha madurado y está en condiciones de producir números de espanto. Yo le auguro unos 40 bambinazos esta temporada.