Yandy Díaz está QUE QUEMA: Sacó el segundo jonrón con Tampa

Por Juan Páez

Díaz alineó como primer bate y primera base contra Atlanta. Aunque no duró todo el compromiso en el terreno, pues fue sustituido en el cierre del quinto inning por Evan Edwards, hizo que su tiempo de juego fuera bien productivo. Ligó de 3-2, con su segundo vuelacerca del Spring Training, dos carreras empujadas (3) y una anotada.

El estacazo de vuelta completa de Yandy Díaz fue una violenta conexión que desapareció, con un corredor en circulación, por todo el jardín izquierdo del CoolToday Park. Se lo pegó al derecho Kyle Wright.

En apenas ocho juegos con los Rays en esta pretemporada, Yandy Díaz batea para frecuencias de .438/.571/.875.

La razón de esos tremendos promedios son sus siete hits en 16 chances válidos en la caja de bateadores. Suma un doble, dos cuadrangulares, tres empujadas y ocho anotadas, cuatro bases por bolas y apenas dos ponches. Todo esto lo lleva a tener un OPS de 1.446.

Justo con su compatriota Randy Arozarena, Yandy Díaz será uno de los hombres más importantes este año en el orden ofensivo de los Rays. El habilidoso toletero, que debe ser el primera base del mánager Kevin Cash, irá a su séptima temporada en el mejor béisbol del mundo.

A continuación, el batazo…

Scroll al inicio