JONRONAZO DE CARLOS CORREA: Ascendió en listado histórico de MLB

Por Guillermo Sánchez

Sabemos que en la temporada baja el boricua buscaba un contrato grande y multianual, y bueno, al menos lo grande lo consiguió: $ 105.3 millones por 3 temporadas, unos $ 35.1 millones por año.

Aunque es importante resaltar que dicho contrato tiene unas “letras pequeñas” que mencionan que Correa puede dejar de jugar con los Mellizos transcurrida una temporada. ¿Guillermo, y por qué mencionas esto? ¡Muy buena pregunta!.

Los números de Carlos Correa no han sido lo esperado: .268 de AVG, 14 jonrones y sólo 39 impulsadas. Mucho peor de lo que se esperaba.

Aunque anoche se convirtió en el 23er jugador nacido en Puerto Rico con más cuadrangulares en la gran carpa con 147 bambinazos superando a Candy Maldonado que dejó registros de 146 jonrones.

El batazo se dio ante los Anaheim Angels en el mismísimo primer episodio del encuentro que posteriormente terminarían perdiendo los de Minnesota.

¿Podrá conseguir el supercontrato que busca Correa con estos números? No lo sabemos, creemos que no. Lo que sí ha sonado fuerte es que se irá a la agencia libre al concluir esta campaña. ¿Fracaso para Los Twins? Esperemos…

Hasta la próxima…

Scroll al inicio