815 PIES: Jonrones de Betts y Freeman EXTENDIERON ventaja Dodgers

Al igual que hizo Mookie Betts, Freddie Freeman aprovechó el primer envío de Miles Mikolas

St. Louis Cardinals sufrió el tremendo poder de la tanda alta de Los Angeles Dodgers en la tercera entrada que puso una gran ventaja en la pizarra de 5×0.

Después del primer inning en el que fabricaron par de carreras gracias a un boleto de Mookie Betts, doblete de Shohei Ohtani, sencillos de Freddie Freeman, Will Smith y fly de sacrificio de Max Muncy, los locales volvieron a la carga dos episodios después. 

Mookie Betts inició la tanda con un descomunal batazo por la banda izquierda que se llevó la barda a 406 pies luego de un impacto de 104.6 millas por hora. 

Para Betts fue su segundo jonrón de la temporada luego de conectar el primero en la Serie de Seúl ante San Diego Padres

Freddie Freeman se estrenó como jonronero en 2024 con Los Angeles Dodgers

Al igual que hizo Mookie Betts, Freddie Freeman aprovechó el primer envío de Miles Mikolas. Una curva en zona a 74.3 MPH que el veterano inicialista castigó con un impacto de 101.7 millas por hora. 

La bola viajó por todo el jardín central hasta los 409 pies en lo que fue su primer jonrón de la presente campaña. Entre los dos batazos sumaron un total de 815 pies, una verdadera demostración de poder.

Hasta el cierre de esta nota, Los Angeles Dodgers derrotaban a St. Louis Cardinals 5×1 concluyendo la quinta entrada. Por Cardenales, Paul Goldschmidt pegó jonrón por el jardín izquierdo.  

Scroll al inicio