DIO VENTAJA: Aaron Judge ADELANTÓ a Yankees sobre Houston

Aaron Judge la mandó la mandó para su banda

La temporada MLB 2024 comenzó con una espectacular serie en el Minute Maid Park: New York Yankees vs Houston Astros. Durante las últimas temporadas este par de equipos ha dado mucho de que hablar, al punto que, su rivalidad se convirtió en personal desde entonces. Juan Soto y Aaron Judge se midieron en poder a José Altuve y Yordan Álvarez.

Dicho compromiso inició de manera complicada para los visitantes. Cuatro carreras por cero pintó el marcador a la altura de la quinta entrada a favor de los locales. Sin embargo, buena combinación ofensiva y hacer las pequeñas cosas llevaron a New York Yankees a empatar el marcador, esta última acción gracias al venezolano Oswaldo Cabrera quien sonó enorme cuadrangular por el jardín derecho.

Aaron Judge adelantó a New York Yankees

La séptima entrada inició con empate a cuatro carreras en la tarjeta. Aaron Judge fue el primero en turno y consiguió doble con línea fuerte al jardín izquierdo frente a los envíos de Ryan Pressly.

Minutos después, un sencillo de Anthony Rizzo llevó al Capitán de New York Yankees a tercera base. Anthony Volpe consiguió luego una base por bolas que aparte de llenar las almohadillas, sería vital en las pretensiones del equipo de Aaron Boone. Con tres en circulación, a la caja de bateo llegó Alex Verdugo.

El ex Boston Red Sox con un out en la pizarra y conteo de 2-2 aprovechó una recta de cuatro costuras en la parte superior externa del plato que llegó a 94.8 MPH. El zurdo sonó la esférica a 85.5 MPH en un elevado al jardín izquierdo de Chas McCormick, suficiente para convertirse en un fly de sacrificio y permitir a Aaron Judge adelantar a Yankees desde la antesala. Pizarra 5×4.

Scroll al inicio