FIESTA CUBANA: JONRONES de Céspedes y Ramos, DEBUTÓ Colás. Resumen Spring Training

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

El Spring Training 2022 comenzó en la tarde de este 17 de marzo en Arizona y Florida con cartelera de cuatro partidos. Dos de esos encuentros estuvieron protagonizados por White Sox y Cubs, los vecinos de Chicago.

En ambos desafíos hubo participación cubana. Yoelqui Céspedes debutó en Entrenamientos Primaverales como noveno bate y jardinero central. El granmense despachó el primer homerun cubano del Spring Training al abridor rival Ben Holmes. Céspedes enganchó un rompiente y descolgado logró llevar la pelota más allá de las cercas por el jardín izquierdo con un corredor en circulación. En total se fue de 3-2 con el citado cuadrangular, sencillo, ponche y par de remolques. Sus números iniciaron en .667/.667/1.667 (AVG/OBP/SLG) en la victoria de su equipo cinco carreras por dos en juego de siete entradas.

También de siete episodios fue el desafío que celebró entre estos mismos equipos en Sloan Park. Allí Bryan Ramos también llevó la pelota fuera de los límites del terreno. “El Bero” estuvo de 2-1 con vuelacercas, anotada e impulsada (.500/.500/2.000).

Oscar Colás se ponchó en par de ocasiones y se fue de 2-0 con una carrera empujada por fly de sacrificio en el segundo inning para abrir el marcador (.000/.000/.000). Yolbert Sánchez conectó su primer hit de por vida en Spring Training. El habanero pegó doblete en tres visitas a la caja y recibió una base por bolas. En total de 2-1 (.500/.667/1.000).

Los Medias Blancas también ganaron ese desafío con pizarra de cuatro carreras por tres. En los otros resultados de la jornada los Medias Rojas ganaron 14 por una a los Mellizos y los Rockies de Colorado vencieron cinco por tres a Arizona Diamondbacks sin participación de José Iglesias.

Usted puede seguir la actuación de todos los peloteros cubanos en nuestro Resumen de la Jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio