BREAKING: Estrella MLB ROMPIÓ con Scott Boras tras FRACASO contractual

Scott Boras perdió un cliente tras la criticada Agencia Libre

Scott Boras perdió un cliente tras la Agencia Libre

La Agencia Libre de Grandes Ligas previa a la temporada 2024 dejó mucho que desear en cuanto a acuerdos contractuales multimillonarios sobre algunas estrellas que se encontraban disponibles y proyectaban un jugoso pacto de varios años, lo que unió a la mayoría de estos casos es el mediático representante, Scott Boras, ampliamente señalado por sus métodos de presión y negociación con los equipos.

Boras es reconocido también por ser uno de los mejores Agentes de Major League Baseball, sobre sus hombros reposan contratos históricos como los $270 millones por 10 años que consiguió a Alex Rodríguez, los $330 millones actuales de Bryce Harper y otros muchos más polémicos como el de Anthony Rendón por 7 años y $245 millones o el del antiguo slugger Chris Davis, el cual le pudo asegurar $119 millones por 7 calendarios.

Sin embargo, la etapa de movimientos y libertad más reciente en MLB podría denominarse como la de peores resultados para Boras y su industria.

Jordan Montgomery se desligó de Scott Boras

Jordan proyectó en este mercado un contrato de al menos cinco años a cambio de $120 millones, sin embargo, el zurdo consiguió un acuerdo de apenas un año y $25 millones, dos días antes del Opening Day.

Casos similares sucedieron con Blake Snell, quien firmó con San Francisco Giants por dos años y $62 millones cuando su representante, Scott Boras, llegó a rechazar cercano a los $200 millones por pretender obtener más.

De igual forma, JD Martínez acordó por un año y $12 millones con Mets cuando en principio se filtró que buscaba cerca de $50 millones por dos calendarios. Incluso, otros peloteros de alto impacto como Cody Bellinger y Matt Chapman no pudieron pactar acuerdos como los que se le proyectaban debido a las altas pretensiones de Scott Boras.

Ahora, tocará esperar ver como se desarrolla la venidera Agencia Libre, donde el propio Juan Soto será el producto más codiciado y algunos expertos han resaltado que Boras desea, al menos, $500 millones para su cliente.