ENORME: Jorge Soler se la desapareció a Madison Bumgarner

Por Reynaldo Cruz

El cubano Jorge Soler, de los Miami Marlins, volvió a demostrar su poder en la MLB al disparar un enorme cuadrangular ante el lanzador zurdo de los Arizona Diamondbacks Madison Bumgarner por la banda izquierda del Chase Field, de Arizona.

Soler, en cuenta desfavorable de dos strikes sin bolas, aprovechó un envío de 93 millas por hora que se le quedó en la zona alta a Bumgarner y descargó toda su fuerza sobre la pelota, que salió del bate a una velocidad de 109.6 millas por hora y un ángulo de 24 grados—en otras palabras, una SOBERANA línea— que sirvieron para que viajara unos 407 pies del plato, suficiente para que (como en la mayoría de los batazos que ha dado este año) fuese cuadrangular en todos los parques de la MLB. Este fue su quinto vuelacercas de la temporada.

La conexión puso el marcador 2-0 a favor de los visitantes, que tenían un out en el primer episodio cuando llegó el batazo de Soler.

Aunque Mad-Bum no es para nada el mismo de hace unos años, antes de esta apertura presentaba efectividad de 1.50. No podemos olvidar además que, al igual que el cubano, Bumgarner sabe lo que es ser seleccionado el Jugador Más Valioso de una Serie Mundial.

A continuación, disfruten de la conexión de Jorge Soler.

Scroll al inicio