A LO GRANDE: Jorge Soler PRENDIÓ rally de San Francisco

Jorge Soler inició este lunes una nueva etapa en su carrera de Grandes Ligas en gran forma

El slugger cubano, Jorge Soler, inició este lunes una nueva etapa en su carrera de Grandes Ligas. Luego de su paso por Miami Marlins, «El Crudo» se mudó a San Francisco para blindar la ofensiva del equipo de la bahía.

Giants, ahora dirigidos por Bob Melvin, firmaron al antillano hace par de semanas por $43 millones a cambio de tres años de servicio. Soler aterrizó en San Francisco para muy probablemente convertirse en el hombre de poder y asumir el cuarto puesto del lineup, tal como lo hizo hoy 26 de febrero en su debut como jugador de la franquicia californiana.

La jornada de este lunes en el Scottsdale Stadium de Arizona reunió a Los Angeles Angels y San Francisco Giants para sumar un nuevo compromiso de preparación para la temporada 2024 de Major League Baseball.

Jorge Soler en plan estelar para SF Giants

El toletero cubano apareció como cuarto en el orden del manager Bob Melvin. Jorge Soler en la propia parte baja del primer inning conectó su primer imparable como jugador de San Francisco.

Soler ya con el hit en el bolsillo, su primera carrera impulsada tampoco tardó. Durante el desarrollo de la baja del tercer inning, el venezolano Wilmer Flores sonó su madero y ligó un doblete que dejó servida la mesa para Michael Conforto, sin embargo, este solo pudo mover al criollo hasta la tercera con elevado de sacrificio.

«El Crudo» llegó a home por segunda oportunidad y al primer pitcheo devolvió la bola por todo el centro del diamante. Está conexión permitió a Flores anotar tranquilamente desde tercera y sumar la primera para San Francisco en ese entonces.

Scroll al inicio