Jorge Soler DIJO PRESENTE en concierto de Myke Towers en Florida

El concierto de Myke Towers en el Anway Center de Orlando es parte la gira La Vida es una Tour

Luego de una extenuante campaña de 162 juegos y casi 7 meses de duración, los peloteros buscan la manera de relajarse y divertirse en la temporada muerta. Todo esto en la espera de lo que pueda suceder de cara al 2024. Tal es el caso de los cubanos Nestor Cortés Jr. y Jorge Soler.

Rivales en el terreno. Los dos jugadores son amigos fuera del campo. Divitiéndose juntos, como en esta ocasión. Tanto Néstor Cortes Jr. como Jorge Soler, han logrado tener una fructífera carrera en las Grandes Ligas desde su salida de Cuba.

Cortes Jr. y Jorge Soler disfrutan de una buena carrera en Grandes Ligas

Mientras que Nestor Cortes Jr., también All Star disputó las últimas tres temporadas con el uniforme de Yankees. En 2023, el oriundo de Surgidero de Batabanó dejó récord de 5 ganados y dos perdidos, con 4.97 de efectividad y 67 ponches en 12 salidas.

El concierto de Myke Towers en el Anway Center de Orlando es parte la gira La Vida es una Tour. Esta presentación fue la penúltima del boricua. El artista terminó una serie de recitales que iniciaron el 8 de octubre. Ya Towers había cantado en Los Angeles, Nueva York, Boston, Miami , Texas, Phoenix, Atlanta, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio