MULTIFACÉTICO: Jorge Soler MOSTRÓ habilidades de boxeo

Jorge Soler lució nuevas virtudes deportivas

Su campaña de All Star, así como la fuerza que posee en sus muñecas, resaltan la grandeza de Jorge Soler. Durante estos días, sonó mucho la posibilidad del cubano en cuanto al interés de las franquicias de las Grandes Ligas por él. Junto a Yuli Gurriel, Arolodis Chapman, Yasmany Grandal y Yariel Rodríguez, Jorge Soler integra lista de Agentes Libres cubanos, quien decidió salir de su contrato en el último año con Miami Marlins. De esta forma renunció a un salario de 13 millones de dólares para 2024.  

En la pasada temporada, despachó 36 jonrones que le valieron en gran medida para impulsar 75 carreras. Tanto Miami Marlins como Marineros, Diamondbacks y New York Yankees, se interesaron en él.

Como datos interesantes, Jorge Soler de por vida suma 170 jonrones y 452 carreras impulsadas. Además de ser el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2021 para Atlanta Braves. Según Spotrac su valor en el mercado es de 13.9 millones, cifra que buscará subir la estrella cubana. Para lograr sus expectativas, Soler trabaja cada día manteniendo un formidable estado físico.

Jorge Soler mostró otra de sus habilidades en su entrenamiento

Los cubanos conocen el boxeo, por ser este uno de los deportes de mayor peso en la isla. Jorge Soler, durante su entrenamiento de este miércoles 20 de dicembre, mostró sus condiciones en ese ámbito deportivo. Como parte de su rutina diaria, incrementó un sparring con su entrenador.

MULTIFACÉTICO: Jorge Soler MOSTRÓ habilidades de boxeo
MULTIFACÉTICO: Jorge Soler MOSTRÓ habilidades de boxeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *