LE PUSO PIERNAS: Jorge Soler ADELANTÓ a San Francisco (+VIDEO)

Jorge Soler, fungió como el envión anímico necesario para San Francisco

Este miércoles 17 abril, inició la jornada de Major League Baseball con un duelo bastante interesante entre San Francisco Giants y Miami Marlins. Todo esto bajo el techo del siempre icónico loanDepot Park.

Ambas franquicias se enfrentan ante un panorama negativo en cuanto a sus récords de victorias, sin embargo, los planes siguen presentes y desmayar no es opción a estas alturas de la temporada.

Pero entrando un poco en contexto, es importante señalar la labor del cubano Jorge Soler, quién fungió como el envión anímico necesario de San Francisco para tomar la delantera en el juego.

Con paciencia visualizó cuatro pitcheos para establecer su cuenta en 1-2. Al quinto, un cambio a 84 MPH, el cubano hizo swing oportunamente y sentenció un sólido imparable por todo el jardín central, tomando así posesión de la inicial.

Jorge Soler puso a tope su esfuerzo

Un turno después, su velocidad fue clave en el episodio. Con un out en la pizarra, el venezolano Thairo Estrada sentenció al primer envío un slider a 82.9 MPH, que despachó a la esférica hasta los confines del jardín izquierdo.

La conexión, la cual se convirtió en doblete, fue lo suficientemente extensa como para permitir que el designado Jorge Soler no perdiera el impulso de su carrera y llegara cómodamente hasta el plato con la primera rayita que puso arriba a Giants 1×0.

Jorge Soler sigue siendo una pieza importante en el sistema de MLB. Su entrega es un plus envidiable y el buen engranaje con su equipo permitirá que los suyos comiencen a orientar su camino en pro del éxito.

Hasta los momentos en el juego, va de 1-1 con una anotada y su promedio se estableció en .231 con un OPS de .769.

Scroll al inicio